5 días con los libros Cerrados

‘La Setmana de Benvinguda’ trae arte, teatro y música para abrir boca de cara al inicio de las clases.
El grupo Ciudadano abre hoy la oferta musical de la semana.
El grupo Ciudadano abre hoy la oferta musical de la semana.
El grupo Ciudadano abre hoy la oferta musical de la semana.
La Universitat de València, a través de su Setmana de Benvinguda, se convierte un año más en un escaparate cultural para los estudiantes y ciudadanos.

Hasta el próximo viernes, música, teatro, arte, charlas y partidos de pelota valenciana se colarán en la rutina de los universitarios. El grupo valenciano Ciudadano abre hoy la oferta musical de la semana con su proyecto Ciudadano imagina a Terrence Malick, en la que la banda interactúa con la proyección de audiovisuales basados en la obra del cineasta estadounidense.

El programa se completa con los conciertos  en  el Col·legi Major Lluís Vives, y en cafeterías de diversas facultades, donde se podrá asistir a la propuesta del colectivo Incrustados en el escaparate. Hoy actúa Pequeño Mulo (Magisterio, a las 12 h); y Nèstor Mir junto a Lülla (Filología, a las 18 h).

* Ciudadano: C. M. Luis Vives. A las 20 h. Gratis. Más información en: www.uv.es

Muchachito y la Mala, el jueves

El Concert de Benvinguda, a cargo de Muchachito Bombo Inferno, La Mala Rodriguez y Ki Sap, pondrá el jueves en la plaza de Toros el colofón a una intensa semana que se completa con la XII Mostra de Teatre Universitari, la X Mostra d’art públic de joves creadors, conferencias y un partido de pilota valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento