Detenidos un joven y dos menores por robos en garajes comunitarios de Salamanca

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 19 años y otros dos menores como presuntos autores de delitos de robo con fuerza en el interior de garajes comunitarios, bien en el interior de vehículos o en plazas cerradas.

Según fuentes policiales, los robos se han producido a partir del 6 de enero, concretamente en el número 6 de la calle Pedro Mendoza y en el número 19 del Paseo de los Nogales, y en ambos casos coinciden las características de los hechos y el 'modus operandi'.

Tras la investigación realizada, los agentes han comprobado que los detenidos presuntamente accedían aprovechando la entrada o salida de algún vehículo y, una vez dentro, se valían de una llave magnética para abrir las puertas o las trapas de cierre sin necesidad de forzar.

Una vez en el interior, los autores se apoderaban de productos alimenticios y de distintos efectos que sus propietarios tenían dentro de las plazas cerradas, al ser utilizadas también generalmente como trasteros por tener puertas de acceso individual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento