HBO cree que "sería de tontos no explorar" la posibilidad de un 'spin-off de 'Juego de tronos'

  • El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ya dijo que le gustaría que la última temporada de 'Juego de tronos' sea más larga de los previsto.
  • Ahora no descarta la posibilidad de hacer un 'spin-off'.
  • Los responsables de la serie no parecen muy tentados por la idea.
Imagen de la sexta temporada de la serie Juego de tronos.
Imagen de la sexta temporada de la serie Juego de tronos.
HBO
Imagen de la sexta temporada de la serie Juego de tronos.

Durante los últimos años, la serie Juego de tronos se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la HBO. Sin embargo, la ficción basada en la saga literaria de George R.R. Martin Canción de hielo y fuego tiene los días contados. Tan solo le quedan unas 15 horas, dos temporadas, una de siete y otra de seis episodios.

Sin embargo, existen posibilidades de expandir la historia más allá de la trama principal. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ha asegurado que no se descarta hacer el tan rumoreado spin-off. "Todo lo que puedo decir es que estamos explorando la posibilidad. No tenemos ningún guion y no estamos cerca de decir que vayamos a hacerlo, pero seríamos idiotas si no exploramos esa opción. Es un mundo muy rico. Seríamos tontos de no hacerlo", ha dicho Bloys, quien también ha apuntado la posibilidad de que la última temporada sea más larga de lo previsto.

Material para hacerlo hay más que de sobra, tal y como ha contado George R.R. Martin, quien ha escrito multitud de historias sobre los Siete Reinos, algunas publicadas y otras inéditas.

Aun así, no parece que todo el mundo esté dispuesto a dar ese paso. David Benioff, uno de los dos showrunners de la serie, dijo hace poco que no hay que tratar de explotar una historia más de lo necesario. "Llega un momento, especialmente cuando se trata de una serie, en el que todo se cae y pierde la magia y la capacidad de sostener un mundo de la grandeza del nuestro", dijo.

"Cuando llegas a tu límite e intentas presionar más, la gente empieza a imaginar cuándo acabará esperando que sea pronto para poder fijarse en la próxima serie. Eso no es lo que hemos querido nunca", añadió Benioff.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento