Manolo Lama y Arturo Valls presentarán el concurso Ninja Warrior en Atresmedia

  • Atletas que sean capaces de superar pruebas casi imposibles, extremas y exigentes. Eso es lo que buscarán Arturo Valls y Manolo Lama, que presentarán Ninja Warrior, la nueva apuesta de Atresmedia, que adapta uno de los formatos de mayor éxito internacional.
Ninja Warrior, con Arturo Valls y Manolo Lama
Ninja Warrior, con Arturo Valls y Manolo Lama
ATRESMEDIA
Ninja Warrior, con Arturo Valls y Manolo Lama

Arturo Valls conducirá el show, mientras que el reconocido periodista deportivo se ocupará de los comentarios técnicos de Ninja Warrior, un concurso producido por Globomedia de máxima exigencia física y mental. Los concursantes, con una forma física de máximo nivel, se someterán a pruebas de gran dificultad y extrema dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad.

Atresmedia ya ha realizado pruebas de selección en Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla en búsqueda de auténticos titanes del deporte que tendrán que superar las pruebas más exigentes de la televisión.

Ninja Warrior es uno de los formatos el cual, por ejemplo, en Estados Unidos acaba de emitir su octava temporada (en la NBC) con una media de más 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también se emite con gran seguimiento por parte de la audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento