La segunda temporada de 'Stranger Things' promete ser "más grande y oscura"

  • Los responsables de la serie aseguran quela segunda temporada de 'Stranger Things' ofrecerá mucho más pero manteniendo el espíritu de la primera.
  • El reparto será además mucho más grande.
  • El personaje del desaparecido Will Byers tendrá ahora más presencia.
Fotograma de la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things', con muchas referencias a clásicos de los ochenta.
Fotograma de la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things', con muchas referencias a clásicos de los ochenta.
NETFLIX
Fotograma de la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things', con muchas referencias a clásicos de los ochenta.

La serie de Netflix Stranger Things ha sido uno de los fenómenos televisivos de 2016 y su segunda temporada, uno de los acontecimientos más esperados por los seriéfilos para este 2017. Conscientes de ello, los responsables de la ficción no pierden oportunidad para seguir generando expectativas.

"La segunda temporada será más grande y potencialmente más oscura. La amenaza, que en la primera temporada era Will Byers, ha crecido. Es todo lo que voy a decir", ha comentado Shawn Levy, productor ejecutivo de Stranger Things, a Vanity Fair.

"Además, la segunda tiene un reparto más grande y es leal a la mágica narración que establecimos en la primera. Seguirá siendo una serie de personajes", ha añadido.

Los pequeños protagonistas también han querido generar expectación. El joven Noah Schnapp, que dio vida al desaparecido Will Byers ahora será un personaje del reparto regular, con mucha más presencia y no pocos misterios a su alrededor.

"Vais a ver mucho más de mí. Estaré ahí", dijo Schnapp. "En el último episodio, escupí una babosa, así que la segunda temporada comienza con lo que pasa a partir de ahí. Puede haber algún efecto en Will. Puedo o no haberme convertido en un monstruo. Tendréis que ver la serie para averiguarlo", ha dicho Schnapp.

Finn Wolhard, quien da vida a Mike en la ficción, ha hecho hincapié en lo importante que ha sido la experiencia a la hora de rodar esta segunda temporda. "Ahora que hemos hecho una temporada, conocemos a nuestros personajes. Somos muy conscientes de ellos y podemos llevarlos al siguiente nivel. Creo que hemos crecido un poco y nuestros personajes también. Han pasado por mucho y han utilizado esas experiencias para progresar y ser más fuertes en la segunda temporada", ha explicado.

La segunda temporada, rodada en las mismas localizaciones que la primera, constará de 9 capítulos y se estrenará probablemente en verano, como la pasada, pero no hay nada confirmado sobre esto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento