Pulido y González firman el convenio
Pulido y González firman el convenio EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ

En el marco de este acuerdo de colaboración, ambas entidades contribuirán al fomento económico y laboral en la producción de vestuario, gastos de desplazamiento, maquillaje, instrumentos o utensilios que utilizan las agrupaciones en sus actuaciones y del que se benefician modistos, carpinteros, maquilladores y demás trabajadores relacionados con el mundo del Carnaval.

Todas las agrupaciones carnavalescas que concursan en las preliminares, cuartos de final y semifinal del Concurso Oficial del Gran Teatro Falla; se verán beneficiadas de este acuerdo cuya aportación económica irá destinada a sufragar todos los materiales y útiles de cada una de ellas.

El alcalde de Cádiz, José María González, ha destacado la implicación de la Fundación Cajasol con la ciudad en diversos campos como son los Servicios Sociales, la salud, la investigación o el Medio Ambiente. "En el ámbito del Carnaval, esta relación viene desde hace años, por lo que es de agradecer su implicación y su dedicación por colaborar en una de las fiestas más grandes de la ciudad", ha comentado.

Por su parte, Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha querido reafirmar el compromiso de la Entidad que preside con la ciudad y sus tradiciones, "para nosotros es un honor poder seguir poniendo en marcha acuerdos como éste, que llevamos a cabo desde hace más de dos décadas y que corrobora la estrecha relación que desde la Fundación Cajasol mantenemos con la ciudad gaditana".

"Es una realidad que desde que tenemos abierta nuestra sede en la ciudad, inevitablemente, nuestra implicación es mucho mayor. Hemos convertido nuestra sede en el centro cultural, formativo, social y empresarial de la ciudad; y seguir manteniendo alianzas con las principales instituciones de la ciudad nos da mayor fuerza y presencia en la ciudad", ha explicado Pulido.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.