Nieve en Cehegín
Nieve en Cehegín EUROPA PRESS

En concreto, las comarcas de la Vega del Segura, Campo de Cartagena y Mazarrón, Noroeste, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas estarán en aviso amarillo por nevadas que pueden alcanzar una capa de espesor de hasta cuatro centímetros desde las 8.00 horas del miércoles hasta las 00.00 horas del jueves, con una probabilidad que oscilará entre el 40 y el 70 por ciento.

De la misma forma, las comarcas del Altiplano y Noroeste estarán en aviso amarillo desde 00.00 horas hasta las 9.00 horas del miércoles por temperaturas mínimas que pueden alcanzar los -6 grados centígrados, con una probabilidad que oscilará entre el 40 y el 70 por ciento.

Finalmente, el litoral del Campo de Cartagena y Mazarrón estará en aviso amarillo por fenómenos costeros desde las 18.00 horas del miércoles hasta las 00.00 horas del jueves, con una probabilidad que oscilará entre el 40 y el 70 por ciento.

Protección Civil y Meteorología recuerdan que ante estas situaciones, es muy importante permanecer atento a las informaciones oficiales transmitidas a través de las emisoras de radio y de otros medios, y seguir las indicaciones que se den.

Consulta aquí más noticias de Murcia.