Tres hombres resultaron heridos por arma blanca esta madrugada en el transcurso de otras tantas reyertas ocurridas en Santomera, San Pedro del Pinatar y Cartagena, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El primero de los sucesos tuvo lugar a las 2´30 horas en la discoteca ´Sango´ de Santomera, cuando en el transcurso de una pelea resultó herido por arma blanca un hombre, que tuvo que ser trasladado en una ambulancia al hospital Reina Sofía de Murcia, donde ingresó con heridas en el tórax.

A las 2´49 horas, en una calle de la curva de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar, otro hombre resultó herido con arma blanca en la pierna durante una reyerta y tuvo que ser trasladado en una ambulancia al hospital Los Arcos.

Asimismo, a las 5´17 hora, en la discoteca Eclypse del barrio cartagenero de El Peral un hombre sufrió heridas por arma blanca en el transcurso de una riña y tuvo que ser trasladado en una ambulancia al hospital Virgen del Rosell, donde ingresó con una herida penetrante en hombro y brazo.