El Hospital de Salamanca contará con una inversión de 38 millones de euros en los Presupuestos de la Junta para 2017

El Hospital de Salamanca contará con una inversión de 38 millones de euros en los Presupuestos de la Junta para 2017

Sáez Aguado junto al rector de la USAL en Salamanca
Sáez Aguado junto al rector de la USAL en Salamanca (EUROPA PRESS)
Ampliar
  • El consejero de Sanidad de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, ha adelantado que las obras para el nuevo Complejo Asistencial de Salamanca contarán con una inversión de 38 millones de euros en los Presupuestos autonómicos de 2017.

Esta partida será "la inversión más importante" en las cuentas de la Administración regional y pone de manifiesto que esta actuación es "prioritaria" para la Junta de Castilla y León, ha apuntado Sáez Aguado durante su visita a Salamanca para presentar el nuevo proyecto internacional 'Harmony', que coordinará el Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL).

Acompañado por investigadores y por el rector de la Universidad de Salamanca (USAL), Daniel Hernández Ruipérez, el consejero ha apuntado que este desembolso económico de 38 millones de euros trata de "conseguir que en 2019 Salamanca tenga el nuevo Hospital".

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2934927/0/hospital-salamanca-contara-con-inversion-38-millones-euros-presupuestos-junta-para-2017/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios