Juan Rubio, nuevo director de GoEuro para España
Juan Rubio, nuevo director de GoEuro para España GOEURO

Nacido en La Rioja, Rubio es licenciado en económicas por la Universidad CEU San Pablo y posee un Máster en Business Administration por la escuela de negocios de la Universidad de Chicago (Chicago Booth).

Comenzó su andadura profesional en el sector de la banca de inversión trabajando para BBVA en sus oficinas de Nueva York. Después de seis años viviendo en Estados Unidos, el directivo cambió la banca por la tecnología y se trasladó a Dublín para trabajar en la compañía Dropbox, donde fue director de ventas para pymes en la región de Europa, Oriente Medio y África.

Además, ha formado parte del lanzamiento de la 'start-up' española Geoblink como vicepresidente de Marketing y Ventas antes de entrar en GoEuro, plataforma que cerró en octubre una ronda de financiación por un importe de 62 millones de euros.

Tras esta inyección de capital, una de las prioridades de la compañía ha sido reforzar su presencia en los países prioritarios, entre ellos, España. "El nombramiento de un representante único para el mercado español era un paso natural dentro de la estrategia de expansión de GoEuro", afirma la empresa.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.