Según ha informado la Policía Local en su página de Facebook, consultada por Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 20,30 horas de este jueves, cuando los agentes recibieron una llamada telefónica desde el citado establecimiento alertando de una reyerta entre dos mujeres. Personada de inmediato la patrulla en el lugar, observaron a una mujer tumbada en el suelo e inmóvil y a otra propinándole sendas patadas en la zona torácica.

De inmediato los agentes intervinieron para evitar que continuara la agresión, ofreciendo la mujer agresora una resistencia activa a los agentes, por lo que tuvo que ser reducida por la fuerza y detenida.

La mujer agredida fue trasladada al centro de salud de la localidad y posteriormente derivada al Hospital Infanta Elena de Huelva con heridas de diversa consideración, concretamente una mordedura en el cuero cabelludo y traumatismo torácico.

Gracias a la inmediata intervención y diligencia de los agentes actuantes se evitó que se pudieran producir más lesiones, mientras que la mujer detenida fue trasladada a dependencias policiales donde se instruyó el atestado correspondiente para ser puesta a disposición judicial como presunta autora de los delitos de lesiones y resistencia grave a agentes de la autoridad.

Consulta aquí más noticias de Huelva.