Marihuana incautada
Marihuana incautada POLICÍA LOCAL DE CHESTE

El decomiso se produjo este pasado jueves durante la realización de un control habitual de la Policía Local y la Policía de la Generalitat en materia de documentación y seguridad ciudadana, en un dispositivo establecido en una rotonda de entrada a Cheste.

Los agentes ordenaron que un vehículo se detuviera para inspeccionarlo y, al ver que este trataba de evadirse, forzaron su parada y arrestaron al conductor, tras lo que hallaron en el registro del interior hasta 81 plantas de marihuana.

Por ello, tanto el conductor como el acompañante fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública, ambos con antecedentes por tráfico de drogas. Los policías también denunciaron al automovilista por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Ambos fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Chiva (Valencia) por los efectivos de la Policía de la Generalitat, tras lo que han pasado a disposición judicial.

OTRO CUADRIPLICABA LA TASA DE ALCOHOL

En el mismo control de acceso a Cheste, los agentes instruyeron un atestado penal a otro hombre por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas al arrojar un resultado que cuadriplicaba la tasa permitida, y formularon también tres denuncias de tráfico por diversas infracciones.

Consulta aquí más noticias de Valencia.