Detenido tras salirse de la vía, colisionar contra coches y tiendas y negarse a la prueba de alcohol

  • La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada al conductor de un turismo que se salió de la vía, colisionó contra varios vehículos y tiendas y se negó a realizar la prueba de alcoholemia.

Según han informado fuentes policiales, el conductor se salió de la vía a las 04.50 horas, en la calle Marqués de La Hermida, y colisionó contra tres vehículos estacionados en el lugar, dos señales verticales de tráfico, un bolardo y la fachada de dos establecimientos comerciales, resultando herido.

Tras ser atendido en el mismo lugar por la dotación de una ambulancia del 061, los agentes le solicitaron la prueba de alcoholemia, pero se negó a realizarla. Fue detenido y su vehículo retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

ACCIDENTES CON HERIDOS

Por otro lado, la conductora de un turismo resultó herida al colisionar con otro, a las 13.20 horas, en la calle Castilla. La mujer manifestó su intención de trasladase por sus medios a un centro hospitalario para ser asistida.

Y a las 14.50 horas resultó herido el conductor de un ciclomotor al caer al suelo en la calle Resconorio. Fue trasladado en ambulancia al

Hospital Valdecilla.

OTRAS INTERVENCIONES

Asimismo, la Policía incautó un cuchillo de 16 centímetros de hoja en el interior de un vehículo durante un control preventivo realizado a las 09.30 horas en la calle Ramón Saez de Adana.

Y a las 04.30 horas incoó expediente por alcoholemia positiva al conductor de un turismo interceptado en la Avenida Nueva Montaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento