La Junta se reúne con el Colegio de Técnicos Agrícolas para conocer sus "necesidades"

  • El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Tortosa López, ha mantenido este miércoles una reunión con la presidenta del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería, María Teresa García Muñoz, y su secretaria, Carmen García García, con el fin de conocer las "necesidades" de este colectivo.
Encuentro del delegado de Economía con las representantes colegiales.
Encuentro del delegado de Economía con las representantes colegiales.
E.P./JUNTA DE ANDALUCÍA
Encuentro del delegado de Economía con las representantes colegiales.

Según ha informado la Junta de Andalucía en una nota, el objetivo de este encuentro es "avanzar" en el conocimiento mutuo de los recursos y servicios que ofrecen la administración y la entidad colegial así como establecer líneas de colaboración entre ambas.

De este modo, en dicha reunión las representantes del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas se han interesado por conocer las acciones y trámites que son competencia de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en los que intervienen estos profesionales, con el fin de "aumentar la coordinación en su desarrollo".

Por otro lado, el delegado territorial y la presidenta del colegio han acordado colaborar en la organización de jornadas informativas y formativas de interés para ambas entidades y han abierto una línea de cooperación para la mejora de la seguridad y salud laboral en el sector agrícola.

Para mejorar la salud laboral, contemplan desde ambas entidades el intercambio de información en materias como los efectos de las altas temperaturas en los trabajadores de la agricultura así como otros aspectos relacionados con el manipulado hortofrutícola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento