Ante este crecimiento, el grupo ha aumentado plantilla hasta un total de 200 personas, y acaba de ampliar su centro logístico para doblar su capacidad, pasando de los 7.500 metros cuadrados a los 15.000.
Europa se mantiene como el mercado de referencia de sus 13 tiendas online -especializadas desde fitness a deportes de montaña, pasando por acuáticos y de equipo, entre otros-, aunque vende en 193 países, ha explicado el fundador y director general del grupo, David Martín.
Actualmente, Tradeinn cuenta con más 2,5 millones de clientes en todo el mundo y su número de referencias a la venta supera el medio millón de artículos.
Sus webs están traducidas a 18 idiomas, y también cuenta con una tienda física en Celrà (Girona) con un área comercial de 200 metros cuadrados.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios