TCM emitirá en España la ceremonia de entrega de los premios BAFTA

  • TCM retrasmitirá en exclusiva en España la ceremonia de entrega de los premios BAFTA, evento que tendrá lugar el próximo domingo 12 de febrero y que contará con el actor Stephen Fry como maestro de ceremonias.
TCM emite los Premios BAFTA
TCM emite los Premios BAFTA
TCM
TCM emite los Premios BAFTA

Así lo ha dado a conocer este martes 10 de enero la cadena propiedad de Turner Broadcasting System, que ha precisado que los comentarios de la retransmisión correrán a cargo de los periodistas Juan Zavala y María Guerra, directora del programa de la Cadena SER La Script.

Los galardones que concede la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión se entregarán el próximo 12 de febrero en una gala en la que la gran vencedora de los Globos de Oro, La ciudad de las estrellas - La La Land, se sitúa también en los Bafta como la más nominada, en once categorías.

Le siguen La llegada y Animales Nocturnos, con nueve nominaciones cada una; Manchester by the sea' que ha obtenido seis; Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, Hasta el último hombre, Lion y Yo, Daniel Blake, con cinco; y Moonlight y Florence Foster Jenkins, ambas con cuatro nominaciones.

TCM es propiedad de Turner Broadcasting System, una compañía del grupo Time Warner, y está disponible en España en la oferta de Movistar+ (dial 37), Vodafone (dial 24), Orange TV (dial 21), Euskaltel (dial 47), R (dial 3) y Telecable (dial 17).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento