Detenidos 'in fraganti' dos hombres acusados de robar el equipo de música de un coche en Puente Genil

  • La Guardia Civil ha detenido en la localidad cordobesa de Puente Genil a dos vecinos de la localidad, de 23 y 18 años de edad y conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo en el interior de un vehículo, tras supuestamente ser sorprendidos mientras sustraían el equipo de música y los altavoces de un coche estacionado en una calle del municipio.

En una nota, la Benemérita ha indicado que las detenciones se realizaron tras recibir una llamada telefónica en la que un varón alertaba de que, al parecer, en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en una calle de la localidad había dos personas que pretendían robar.

Por ello, una patrulla de la Guardia Civil de Puente Genil se trasladó al lugar indicado, donde sorprendió a dos personas en el interior del turismo mientras desmontaban el equipo de música y los altavoces que llevaba instalados, motivo por el que se procedió a la detención de los mismos. Los detenidos y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento