CORREOS emite una tarjeta postal prepagada dedicada a los viñedos riojanos en otoño

  • LOGROÑO, 07 (EUROPA PRESS)
Campo de vides
Campo de vides
CORREOS
Campo de vides

CORREOS ha emitido una tarjeta postal prepagada dedicada al paisaje de La Rioja. Los

viñedos, durante el otoño, son los protagonistas de esta postal.

La tarjeta muestra la belleza otoñal de las vides riojanos que aparecen en primer plano y como fondo toda una ladera de viñedos bajo un cielo despejado. Los colores rojizos, amarillos, naranjas y verdes de las hojas

de las vides, en las que ya no se aprecian uvas, contrastan con el azul del cielo. La tarjeta refleja la hermosura y calidez del paisaje vides riojanos durante el otoño.

CORREOS ha realizado 1.000 postales con las tarifas validas para llegar a cualquier punto del estado, prepagadas tarifa A, de Europa, prepagadas tarifa B, y resto del mundo,

prepagadas tarifa C.

La emisión de esta tarjeta postal facilita expandir el conocimiento del territorio riojano mediante la red que teje el correo y que alcanza cualquier punto del globo. La postal se puede conseguir en las oficinas de CORREOS de Logroño.

Para cursar a destino esta imagen no hace falta más que escribir el destinatario y depositarla en cualquier oficina y/o buzón lo que hace más fácil su uso para los turistas que visitan La Rioja.

Las tarjetas prepagadas son un producto de CORREOS en el que se puede reflejar cualquier imagen o evento que nos interese dar a conocer. Su carácter de envío postal le permite tanto viajar a través del correo como ser un soporte de comunicación. Su carácter testimonial les convierte en objeto de colección y recopilatorio histórico por parte de filatélicos y aficionados, en general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento