Sucesos.- Detenidas tres personas presuntamente relacionadas con la agresión a un joven de 23 años en El Ejido

  • Un total de tres personas han sido detenidas este viernes por su presunta relación en la agresión con arma blanca que este jueves dejó herido a un joven de 23 años en la localidad almeriense de El Ejido.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, los tres detenidos no son del municipio y tampoco tienen nacionalidad española, mientras han explicado que la agresión se enmarca en una discusión entre los individuos. De esta forma, los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Así, dado que sobre la misma hora se estaba celebrando en el municipio la tradicional Cabalgata de Reyes, las fuentes ha recalcado que gracias al dispositivo policial desplegado, el cortejo transcurrió con normalidad y los actos terminaron en la Plaza Mayor de la localidad, tal y como se tenía previsto.

Cabe recordar que el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía indicó que un testigo presencial del suceso informó al Centro Coordinador de Emergencias pasadas las 19,20 horas de este jueves. Así, el 112 avisó al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local ejidense.

En el lugar de los hechos, efectivos médicos confirmaron que un varón de 23 años de edad fue herido y evacuado en ambulancia a un centro hospitalario. Igualmente, fuentes del Cuerpo Nacional de Policía indicaron al Servicio Coordinado de Emergencias que la persona afectada fue apuñalada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento