El oscense Pablo Gállego marca su primer gol en la Superliga griega de fútbol como extremo derecho del AE Larissa

  • El joven oscense Pablo Gállego Lardiés, que se ha incorporado a la Superliga de fútbol griega como extremo derecho del equipo AE Larissa durante seis meses prorrogables por tres años, ha marcado su primer gol a los diez minutos de saltar al campo.
El jugador de fútbol Pablo Gállego Lardiés
El jugador de fútbol Pablo Gállego Lardiés
CEDIDA
El jugador de fútbol Pablo Gállego Lardiés

Pablo Gállego Lardiés, quien ha firmado su contrato a mediados del pasado mes de diciembre, ha jugado su primer partido oficial con este club este pasado miércoles en el campo del Beria, club situado justo después del AE Larissa, que ocupa el puesto número 14 de la primera división del fútbol griego, por encima de la zona de descenso.

Este joven futbolista ha jugado en el Club Lealtad de Villaviciosa (Asturias), en Segunda B, y también en el Cacereño, así como en las categorías inferiores del Zaragoza, el Huesca y el Sariñena, también en Segunda B, han informado fuentes cercanas al futbolista.

El año pasado fue su mejor temporada, marcando numerosos goles, le llamó un representante deportivo de Chipre y contactó con el Larissa. De momento se comunica en inglés y le ayuda un traductor durante los entrenamientos, aunque también puede hablar español con el valenciano Ximo Navarro, quien juega en el fútbol griego desde hace cuatro años de lateral derecho, actualmente en este equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento