Praxia Energy finaliza 2016 con una facturación de 10 millones

  • La compañía Praxia Energy, el fabricante asturiano de estructuras para plantas solares fotovoltaicas, ha terminado 2016 superando los 10 millones de euros de facturaciónl. La empresa continúa su proyecto de internacionalización, habiendo ejecutado en el año 2016 el sistema estructural para una de las plantas fotovoltaicas más grandes en el Caribe, en la isla de Barbados.
Energía fotovoltaica
Energía fotovoltaica
PRAXIA ENERGY
Energía fotovoltaica

Asimismo, según ha informado la compañía a través de una nota de prensa, en el 2016 ha realizado el suministro del sistema estructural para cinco plantas fotovoltaicas en Japón, y ha realizado los primeros proyectos en USA, donde cuenta con la certificación UL. Praxia está asimismo certificada para el mercado turco, donde cuenta con una alianza con una ingeniería local, que está dando sus primeros frutos.

Han explicado que tras unos años de completo parón para la tecnología fotovoltaica en España, donde las empresas han debido centrar sus esfuerzos en mercados internacionales tales como Italia, Reino Unido o Japón, se espera un retorno de esta tecnología a España, gracias a la subasta convocada por el gobierno y a la "gran reducción de costes de esta tecnología, que la ha convertido en una de las tecnologías de generación eléctrica más competitiva en muchos países".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento