Fallece una mujer en un accidente en Villahizán (Burgos)

  • Una mujer cuya identidad se desconoce ha perdido la vida tras la salida de la vía de un turismo registrada en la BU-100 a la altura la localidad burgalesa de Villahizán, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 10.27 horas de este miércoles, 4 de enero, momento en el que se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informó de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 14 de la BU-100, en Villahizán, donde, una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Burgos.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer, por lo que se anuló la UVI móvil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento