Los Arcos recoge cientos de juguetes para niños sevillanos a través de la iniciativa solidaria 'El Baúl Mágico'

  • SEVILLA, 3 (EUROPA PRESS)

El Centro Comercial Los Arcos ha recogido 235 juguetes para los pequeños más necesitados de su zona de influencia a través de la iniciativa solidaria 'El Baúl Mágico'. La acción, desarrollada en colaboración con Cruz Roja Juventud, estaba también destinada a concienciar a niños y jóvenes sobre las desigualdades existentes y la necesidad de convertirse en una persona solidaria con los más cercanos.

Para llevar a cabo esta acción, Los Arcos habilitó un espacio en donde se ubicó un árbol junto al que se encontraba un baúl en donde los pequeños, tras decorar y personalizar ellos mismos los regalos, los depositaban y, por arte de magia, desaparecían rumbo al hogar de los niños más necesitados.

Los regalos eran traídos por los propios niños que quisieron participar en la acción, bien de segunda mano o nuevos adquiridos en una de las tiendas del centro comercial, como ToysRUs, Chicco o Hipercor, que aplicaron descuentos sobre estos productos para facilitar que todos los niños pudieran depositar juguetes en el Baúl Mágico.

Cruz Roja Juventud y el Centro Comercial Los Arcos harán llegar durante estas fechas los regalos depositados por la solidaridad de aquellos pequeños que participaron en la acción.

SOBRE LOS ARCOS

Los Arcos, con 43.400 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, cuenta con más de 100 marcas entre los que se encuentran firmas nacionales e internacionales, como C&A, Hipercor, Unión Cine Ciudad y Primor entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento