Canfranc supera las 45.000 atenciones en la oficina de turismo en 2016, un 14% más que el año anterior

  • La oficina de turismo de la localidad oscense de Canfranc ha superado en 2016 las 45.000 atenciones, lo que supone un aumento del 14 por ciento respecto al año anterior.
Imagen de la estación internacional de Canfranc.
Imagen de la estación internacional de Canfranc.
EUROPA PRESS
Imagen de la estación internacional de Canfranc.

Por lugares de procedencia, la mayoría, un 18,18 por ciento son de Zaragoza ciudad, seguidos de Madrid con un 14%; la Comunidad Valenciana, un 10%; Barcelona, el 9,5% y el País Vasco un 8,17%.

Las atenciones a extranjeros han sido unas 2.600, mayoritariamente Franceses, seguidos de viajeros procedentes del Reino Unido y Alemania, ha informado el Ayuntamiento de Canfranc en una nota de prensa.

Las atenciones de la oficina de turismo mayoritariamente, cerca del 60%, vienen a pasar un día. Los viajeros que permanecen 2/3 días son un 20%, y el otro 20% superan los tres días de estancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento