Sucesos.- Tres afectados por quemaduras, dos de ellos menores, en un incendio en una vivienda en La Línea

  • Tres personas, dos de ellas menores, se han visto afectadas por quemaduras en el incendio de una vivienda ocurrido a última hora de la noche de este miércoles en La Línea de la Concepción (Cádiz), por lo que han sido derivados desde el Hospital linense al Puerta del Mar de Cádiz, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

El incendio se originó sobre las 23,30 horas del miércoles en la planta baja de un inmueble con dos plantas, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Cuando los bomberos llegaron al lugar de los hechos ya habían sido evacuadas cinco personas de la vivienda hacia el hospital, de las que tres de ellas, un adulto y dos menores, se han visto afectados por quemaduras. Además, desalojaron las viviendas cercanas, así como la vivienda de la planta superior.

El fuego afectó a dos de las habitaciones de la vivienda, donde los efectivos de bomberos han tenido que resanar paredes y muros. En total actuaron cinco bomberos y necesitaron unos 1.000 litros de agua para extinguir el incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento