La Junta de Extremadura aprueba la convocatoria de las elecciones al campo, que se celebrarán el 12 de marzo

  • La Junta de Extremadura ha aprobado este miércoles la convocatoria de las elecciones al campo, que se celebrarán el domingo, 12 de marzo de 2017

El decreto de convocatoria de estas elecciones al campo se ha aprobado en el Consejo de Gobierno celebrado este miércoles en Mérida, del que ha informado en rueda de prensa la portavoz del Ejecutivo regional, Isabel Gil Rosiña, junto con la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal.

En su intervención, García Bernal ha explicado que con estas elecciones, los agricultores y ganaderos extremeños "podrán elegir a las organizaciones agrarias que serán las interlocutores con la administración".

García Bernal ha recordado que desde 2012 no se habían convocado elecciones al campo en Extremadura, y ya el pasado mes de octubre se publicó el censo electoral para estos comicios.

Según ha señalado, el proceso electoral se iniciará el próximo 14 de enero, mientras que la campaña electoral comenzará el 24 de febrero

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento