Droga y efectos intervenidos
Droga y efectos intervenidos EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL

presunta autora de un delito de tráfico de drogas, la utilizar, presuntamente, su domicilio para dedicarse a la venta de cocaína y

hachís, lo que provocó un continuo trasiego de personas que se desplazaban hasta el lugar para adquirir su dosis droga, generando un malestar entre los vecinos de la zona.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la investigación se inició a raíz de las informaciones recabadas por los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de Algeciras.

Así, los datos obtenidos permitieron corroborar que una mujer utilizaba, desde hacía varios meses, una vivienda ocupada ilegalmente, lo que provocó el malestar entre los vecinos, que observaron que numerosas personas se desplazaban hasta la zona para adquirir su dosis de drogas.

Tras recabar los elementos de prueba necesarios, la Autoridad Judicial concedió el mandamiento de entrada y registro en el domicilio de la investigada, donde los agentes intervinieron diversa cantidad de hachís repartido en pequeñas porciones, varias papelas de cocaína, una balanza de precisión, así como el dinero procedente de las ventas ilícitas, varios teléfonos móviles y varias armas blancas simuladas.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.