Telefónica Movistar
Cartel luminoso de Telefónica Movistar, colocado en lo alto de un edificio en el Paseo de la Castellana de Madrid. EFE

El próximo 5 de febrero Telefónica subirá cinco euros la tarifa de Movistar Fusión+ que incluyan la tarifa ilimitada de voz para dos o cuatro líneas.

Los paquetes disponen ahora de 3 GB de datos para navegar por cada móvil a la máxima velocidad disponible. A partir de febrero ek volumen de datos casi se triplicará, hasta los 8 GB por línea. Es decir, la opción de Movistar Fusión+ con dos líneas móviles, que ahora disponen de 6 GB para compartir (3 GB por línea), pasará a tener con 16 GB (8 por línea), según publica El Economista.

En el caso de la propuesta de cuatro líneas pasará de los 160 euros al mes hasta los 165 euros. El operador considera que los clientes demandan cada vez más volumen de datos en movilidad.

Telefónica, según el citado diario, también actualizará la oferta convergente más básica de su catálogo para nuevos clientes. Desde febrero ofrecerá, además de la línea fija, la TV con más de 80 canales, ocho partidos de Liga cada jornada, multidispositivo y dos líneas móviles con características distintas cada una.

Según la compañía, la primera tendrá voz y mensajes cortos (SMS) ilimitados, y 8 GB de datos móviles, mientras que la segunda se pagará por consumo a 0 céntimos el minuto, con establecimiento de llamada a 0,25 euros, y 200 MB de datos. En ADSL a máxima velocidad el precio será de 75 euros al mes, y en Fibra de 300 Mbps será de 90 euros ya que incluye también toda la Champions.