El CIET Los Pedroches organiza la VI edición de '¡La bellota más grande gana!'

  • El Centro de Iniciativas Empresariales y Turísticas (CIET) Los Pedroches, en colaboración con la Denominación de Origen Protegida (DOP) Los Pedroches, la Mancomunidad de Los Pedroches y el Real Jardín Botánico de Córdoba, organiza el VI Concurso '¡La bellota más grande gana!', en el que pueden participar todas las personas que lo deseen.
Cartel del concurso
Cartel del concurso
EUROPA PRESS/CIET LOS PEDROCHES
Cartel del concurso

Según ha indicado el CIET en una nota, esta se realiza con el fin de poner en valor y dar a conocer un recurso tan importante para Los Pedroches como es la bellota de la dehesa de la comarca, gracias a la cual, el cerdo ibérico proporciona unos productos "de máxima calidad y de reconocido prestigio a nivel mundial".

En esta ocasión, al igual que en las anteriores ediciones, tendrán cabida todas aquellas bellotas procedentes del 'Quercus ilex' (encina) que no tengan ningún daño o apertura en su cáscara y que se presenten en los puntos indicados en las bases del concurso antes del 9 de enero de 2016. Se deben presentar en un sobre cerrado indicando el nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y municipio de recogida. La persona que presente o envíe la bellota más grande, ganará una Paleta Ibérica de Bellota DOP Los Pedroches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento