Lotería.- Vendido por máquina un décimo del 3.371 en El Ronquillo

  • Un décimo del último quinto premio de la Lotería Nacional, el 3.371, ha sido vendido por máquina en el municipio sevillano de El Ronquillo, en la administración mixta de la Avenida Andalucía, 78, donde en el mes de marzo ya repartieron un premio de la lotería del sábado.

Desde la administración, María Luisa López Flores ha señalado a Europa Press que es "una alegría poder repartir dinero" aunque a los loteros no les haya tocado nada.

El número 3.371, que ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha tocado en las provincias andaluzas de Almería, Cádiz, Granada, Jaén y Sevilla.

El número fue cantado a las 13,02 horas en el noveno alambre de la novena tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nazaret Blanco Carrizal y Josué Guamán Vicente han cantado los números y Breylin Siri Frias y Juan Ismael Acosta Novas han extraído las bolas.

En el caso de Andalucía, la suerte ha llegado a Chiclana de la Frontera y Algeciras (Cádiz), a Granada capital (Granada); El Ejido (Almería), Andújar (Jaén) y El Ronquillo (Sevilla).

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento