El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de la federación provincial, Trinitario Betoret, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, quienes han expresado su "satisfacción por la firma del convenio que conllevará beneficios para ambas instituciones".

Juan Ignacio Zafra ha subrayado la apuesta que realiza CaixaBank por este colectivo y ha destacado que "es una satisfacción ofrecer esta oferta a todos los hosteleros y empresarios del sector turístico de una ciudad con la que nos sentimos altamente comprometidos".

Por su parte, Trinitario Betoret ha destacado la importancia de "aunar fuerzas entre instituciones presentes en el territorio para favorecer un crecimiento próspero y ofrecer las mejores condiciones a los clientes que disfrutan de la oferta hostelera y turística de Granada".

CaixaBank ha elaborado una oferta de productos y servicios financieros "ajustada a las necesidades que presenta este colectivo" destacando "las condiciones exclusivas para medios de pago, sistemas de seguridad, renting o planes de pensiones", según ha informado en una nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Granada.