'Rober Bodegas rompe la Navidad' en Comedy Central

  • Comedy Central celebra las fiestas navideñas con el estreno, este jueves 22 de diciembre a las 22:15 horas, del espectáculo 'Rober Bodegas rompe la Navidad', protagonizado por el cómico gallego y que contará también con la participación de Alberto Casado y el actor Luis Zahera.
Rober Bodegas en Comedy Central.
Rober Bodegas en Comedy Central.
COMEDY CENTRAL
Rober Bodegas en Comedy Central.

En dicho show, Bodegas se cuestiona muchos de los elementos relacionados con estas fechas como el sorteo especial de lotería, el día de los Inocentes, las cestas de empresa, e incluso la polémica del pasado año con la cabalgata de Madrid.

La actuación de Bodegas se complementa con dos sketches en los que participa su habitual compañero de batallas, Alberto Casado, en los que un par de trabajadores sociales se enfrentan a la incómoda situación de contarle a un niño que se ha quedado huérfano. El actor Luis Zahera les acompaña en un tercer sketch en el que dos adultos ya bien creciditos intentan pedir el aguinaldo a un vecino que no sale de su asombro.

DILATADA TRAYECTORIA

Rober Bodegas cuenta con una larga trayectoria en el mundo del humor: empezó en el año 2002 haciendo monólogos en pequeños locales y participando en certámenes de cómicos. En el año 2007 ganó el programa "El Rey de la Comedia", en el que se buscaba al mejor cómico del país entre más de 5.000 aspirantes.

Más tarde se incorporó como guionista y colaborador al programa 'Sé lo que hicisteis'. Ya en 2013 decide llevar el género de los sketches al escenario en compañía de Alberto Casado y estrenan el espectáculo 'Entremeses'. En 2015 se estrena con su primer monólogo grabado para Comedy Central. Ahora colabora en 'Hazte un selfie' de Cuatro y es guionista de series como Con el culo al aire o Gym Tony.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento