Los Jardines de Miramar abren este verano ya remodelados

Se han renovado bancos y papeleras. Ha habido una reconversión total en la zona de peatones que permite eliminar las aceras.
Los jardines de Miramar de Barcelona reabrirán este mismo verano. La zona ha sido restaurada durante todo el año pasado renovando los jardines y reordenando los viales que rodean este lugar situado entre la zona de la Exposición Universal y el mar y que permite dar más protagonismo a los jardines ampliándolos.

Zona de paseo

Según Parcs i Jardins, se ha mantenido el trazado original de los jardines (de 1929) y la zona de paseo ha sido reconvertida gracias a la eliminación de las aceras. Además de mejorar la accesibilidad,  se han renovado bancos y papeleras y se han restaurado los elementos de piedra que estaban en mal estado. También se ha instalado un sistema de riego automatizado y un circuito cerrado de funcionamiento de la fuente.

La zona del Mirador se ha pavimentado con losas de piedra. Se ha construido un nuevo tramo de escalera para abrir el nivel superior al paseo y a los Jardins Mossèn Costa i Llobera.

Escultura recolocada

Aunque faltan unos días para la reapertura del espacio, ya se ha vuelto a colocar en la plaza central de los jardines la escultura Serenitat de Clarà, que se había trasladado delante de los jardines del Palauet Albéniz mientras se reconstruía la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento