Canal Extremadura aprueba las bases de la convocatoria de consolidación de empleo temporal a fijo en la entidad

  • Los miembros del Consejo de Administración de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (Cexma) han aprobado este pasado lunes, día 19, por unanimidad las bases de la convocatoria pública de consolidación de empleo temporal a fijo de 71 puestos de trabajo para la Radio, Televisión y Corporación públicas que corresponden a 20 especialidades.

En concreto, corresponden a técnico continuista de radio y de televisión; informador; técnico electrónico; técnico de sonido; reportero gráfico; realizador; ayudante de realización; ayudante de producción; técnico de montaje y edición de video; grafista; titulado superior en derecho; gestor de publicidad; documentalista; gestor de parrilla; gestor de programas y contenidos; administrativos; auxiliar administrativos; ordenanza y auxiliar de mantenimiento.

En nota de prensa, Canal Extremadura recuerda que la Dirección de Cexma y el Comité de Empresa constituyeron una mesa de trabajo el pasado mes de junio con los objetivos de "rediseñar la plantilla y negociar un proceso extraordinario de consolidación de empleo".

Añade que el pasado 29 de noviembre se llegó a un "acuerdo" sobre las bases de las convocatorias públicas "entre ambas partes"; e incide en que una vez superado este paso "se facilitó la documentación al Consejo de Administración el 13 de diciembre para su posterior aprobación en el día de ayer en consejo extraordinario".

Finalmente, subraya que la intención de esta convocatoria es "acabar con la temporalidad laboral de los trabajadores de Canal Extremadura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento