La gira 20 aniversario de Placebo pasará por Barcelona, Madrid y Granada

  • Realizarán conciertos en nuestro país entre abril y mayo dentro de su tour mundial, que comienza en marzo en México.
  • El grupo repasará los temas de su trayectoria y presentará su EP 'Life Is What You Make It'
  • Las entradas se podrán adquirir en preventa a partir de este martes y en venta general desde el jueves.
El cartel de Placebo por su 20 aniversario.
El cartel de Placebo por su 20 aniversario.
PLACEBO
El cartel de Placebo por su 20 aniversario.

La banda británica Placebo ha confirmado este lunes tres conciertos en España dentro de su gira veinte aniversario, con la que recorrerán el mundo durante 2017, desde México, donde comenzarán el 25 de marzo, hasta Francia, última fecha confirmada, el 18 de julio.

Con la gira, el grupo repasará los temas de su trayectoria recogidos en A Place For Us To Dream, publicado el pasado 7 de octubre, además de presentar los temas inéditos que contiene su EP Life Is What You Make It.

Las citas españolas serán en Barcelona (27 de abril, Razzmatazz), Madrid (29 de abril, WiZink Center) y Granada (4 de mayo, Palacio de los Deportes).

Las entradas se podrán adquirir a partir de este martes a las 10.00 horas, cuando se habilitará una preventa especial en la web oficial de su gira. El miércoles será el turno de otra preventa, esta vez en la web de Mondo Sonoro, que durante 24 horas venderá tickets para Barcelona y Madrid.

La venta general comienza el jueves 22 de diciembre en Ticketmaster y Live Nation, con un precio por entrada desde 38 euros más gastos de gestión.

Además, según desvela Mondo Sonoro, la banda interactuará con los fans "escondiendo" 20 pósters diferentes de cada concierto, que serán desvelados tanto de forma online como en formato físico en cada una de las ciudades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento