El PP dice que la moción de censura en Villamediana "va en contra de los intereses del municipio y de los vecinos"

  • La moción de censura en el Ayuntamiento de Villamediana "va en contra de los intereses del municipio y, por lo tanto, de los intereses de los vecinos", ha señalado el PP en un comunicado.

La moción de censura que hoy anuncian los grupos de la oposición "es contraria a la voluntad mayoritaria manifestada en las urnas por los villametrenses hace año y medio. Hagan lo que hagan, el apoyo mayoritario de los vecinos lo tiene el Partido Popular".

Además, se presenta "sin argumentos políticos ni de gestión, puesto que no existe ningún motivo que se haya producido en este año y medio en el Ayuntamiento para presentar una moción de censura; y se hace también sin propuestas ni programa alternativo".

Esta moción de censura responde "al interés personal de algunos y a actitudes de venganza política y partidista, puesto que ningún concejal en el Ayuntamiento de Villamediana está siendo investigado".

Además, los partidos que anuncian la moción de censura pretenden gobernar con todas las concejalías delegadas para los dos concejales del PSOE, y el resto "estarán sólo en la Junta de Gobierno, lo que supone una temeridad. Así se demuestra también que no piensan en el interés de los vecinos".

Por otro lado, resulta sorprendente cómo se puede contar para una moción de censura con un concejal socialista que "tiene un expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística abierto en Villamediana y con una orden de demolición".

El PSOE "no es ejemplo de nada en este municipio y, en el caso de pedir dimisiones, es a este concejal del PSOE al que habría que pedirlas, no a los demás".

Por último, hay que señalar que la gestión del actual Alcalde, Rubén Gutiérrez, y la del anterior, Tomás Santolaya, "han permitido transformar el municipio con decisiones valientes que han ido en beneficio de los vecinos, porque han servido para mejorar la calidad de vida del conjunto de Villamediana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento