El pianista vallisoletano Óscar Lobete participará en un concierto benéfico a favor de Amatrice

  • El pianista vallisoletano Óscar Lobete participará este domingo en el concierto a beneficio de Amatrice, la localidad italiana derruida por un terremoto el pasado mes de agosto, según han informado fuentes próximas al artista a Europa Press.
CDFoto
CDFoto
CDFOTO
CDFoto

El concierto se realizará en el Teatro Quirinetta de Roma, cuyos beneficios se destinarán a "paliar" los efectos del terremoto, participarán también artistas de la lírica italiana y el programa estará conformado por arias, duettos y cuartetos de las operas de Verdi.

Entre los artistas que participarán en este concierto destacan las sopranos Amaryllis Niza, Maria Luigia Borsi, Annalisa Raspagliosi, Marta Mari, Silvia Tortolani, Raffaella Milanesi; mezzosopranos como Giovanna Lanza, Renata Lamanda; los tenores Fabio Armiliato, Marco Frusoni, los barítonos Mirco Palazzi y Giovanni Meoni y los pianistas Sergio la Stella y Óscar Lobete.

Fuentes cercanas al artista han asegurado que Óscar Lobete finaliza así un año 2016 "intenso y trascendente" en su carrera pianística y en el que ha realizado su presentación en New York, Amsterdam, Londres y Nueva Delhi con "gran éxito" tanto de público como de crítica.

Además, el próximo año 2017 sus próximos compromisos internacionales le llevarán a realizar una gira en México y China.

El músico vallisoletano ha trabajado en los últimos años con figuras internacionales como Anna Netrebko, Ute Lemper, Ainhoa Arteta entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento