Las Naves recibe este fin de semana al mercado navideño, gastronómico y de ocio 'Pessebre'

  • Las Naves de Valencia acogerá este fin de semana la propuesta 'Pessebre' con la intención de apostar por el comercio local, la sostenibilidad y el consumo de productos de cercanía, acompañado además por una propuesta gastronómica y de ocio, según ha informado la organización en un comunicado.
Mercado Navideño, gastronómico y de ocio Pessebre en Las Naves
Mercado Navideño, gastronómico y de ocio Pessebre en Las Naves
LAS NAVES
Mercado Navideño, gastronómico y de ocio Pessebre en Las Naves

Junto con los veinte 'makers' locales e independientes que participarán en el mercado y que ofrecerán una selección de productos propios y de calidad, también se ubicarán puestos de gastronomía y 'street food' variada -cocina vegana, dulces y turrones, bocadillos, mieles, licores, etc-.

El mercado, organizado por el equipo Verbena, especializado en la organización de eventos de este tipo, estará amenizado durante todo el fin de semana por DJ locales como las Hits with Tits y Blutaski DJ, así como por el músico Tórtel, quien ofrecerá un concierto navideño en acústico el domingo a mediodía. Además, 'Pessebre' contará con talleres y otras actividades para niños.

La inauguración del mercado será el viernes 16, a las 19 horas, y estará abierto hasta las 23 horas. El resto de días el horario será de 11 a 23 horas el sábado, y el domingo, de 11 a 22 horas. La entrada es gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento