La subdelegada del Gobierno en Lleida reclama el desdoblamiento de la N-240

  • LLEIDA, 14 (EUROPA PRESS)
La subdelegada del Gobierno de Lleida Inma Manso con los medios de comunicación
La subdelegada del Gobierno de Lleida Inma Manso con los medios de comunicación
SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LLEIDA

El desdoblamiento de la carretera N-240 entre Lleida y les Borges Blanques es la primera obra que ha planteado la subdelegada del Gobierno en Lleida, Inma Manso, en la lista de prioridades que ha enviado al Estado, en la que la segunda petición es acabar la A-14 desde Almenar (Lleida) hasta la provincia de Huesca.

Así lo ha explicado Manso en el tradicional desayuno navideño con los medios de comunicación de Lleida, en el que ha apuntado que la obra de la A-14 es importante para conectar a Lleida con los Pirineos.

Ha precisado que la carretera hasta la frontera francesa es también importante, y se ha mostrado convencida de que en estos momentos no puede "pedir agujerear las montañas porque no se hará", ha dicho Mando, que ha dicho que para seguridad y conservación de carreteras hay una partida de 14 millones de euros.

Su relación de obras más urgentes incluye también una rotonda en Montferrer, un pueblo partido en dos por la carretera, con los colegios y otros servicios a un lado de la vía y las viviendas al otro.

Además de carreteras, Manso ha reclamado más funcionarios en la administración del Estado de la provincia, en especial en las dependencias de tramitación del documento nacional de identidad y examinadores de tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento