La nueva portavoz municipal del PP, Pilar Miranda, quiere "despertar" la ciudad y no piensa en la alcaldía

  • La nueva portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, ha comparecido por primera vez en su nuevo cargo este miércoles para asegurar que se marca como objetivo "despertar" a una ciudad que ha sido "vapuleada por la crisis". Miranda asegura que no piensa en una posible candidatura a la alcaldía y que su trabajo se centrará en los Servicios Sociales.
Pilar Miranda junto a Manuel Andrés González
Pilar Miranda junto a Manuel Andrés González
EUROPA PRESS

En rueda de prensa, Miranda ha asegurado que durante los primeros días desde que la nombraran portavoz del Grupo Municipal del PP se ha quedado "impresionada" por toda la "responsabilidad" por lo que agradece la confianza de un grupo "muy formado y preparado".

Ha calificado la nueva etapa como "ilusionante" y se ha mostrado dispuesta a "trabajar por los intereses de esta ciudad" por lo que en el grupo municipal del PP espera que "todos seamos iguales para trabajar al mismo nivel y tomar decisiones de forma colaborativa". Del mismo modo ha abogado por "dialogar mucho" y hacer un "reparto de tareas ya que en este grupo hay gente muy especialista en algunos asuntos".

La nueva portavoz del PP en la oposición del Ayuntamiento de Huelva ejercerá su trabajo partiendo de "la vena social, que es la que me creo" ya que a su juicio, "un ayuntamiento debe trabajar por los más desfavorecidos" y tras la crisis "la administración tiene que ayudar" una tarea en la que espera le pueda ayudar su ejercicio como concejal del Ayuntamiento de Huelva de Servicios Sociales durante la etapa de Gobierno de Pedro Rodríguez.

Miranda también quiere plantear una "oposición constructiva y responsable", ya que la gente está cansada de que "los políticos nos tiremos los trastos a la cabeza" por lo que en su opinión "no se consigue nada con el palo y sí con el amor y con el cariño".

La portavoz del PP ha insistido en que "Huelva está muy dormida, la crisis le ha dado tal vapuleo que no ha sido capaz despertarse" por lo que como primera medida desde la oposición llevará a cabo una "ronda de contactos con los agentes sociales" para intentar ver de que manera se puede "dar un impulso a la ciudad".

Con respecto al futuro, asegura que no piensa ahora mismo en ser candidata a la alcaldía, ya que "no es lo importante y falta mucho tiempo" por lo que ha abogado por dejar los "intereses partidistas" para pensar en los ciudadanos".

Respecto a su predecesor, Ángel Sánchez, Miranda ha señalado que ha sido el "primero en felicitarla" ya que "nos tenemos aprecio y cariño y lo que ha pasado no es por problemas personales si no por diferentes formas de ver el trabajo municipal".

La ministra Fátima Báñez también ha formado parte del discurso de Pilar Miranda ya que "cada vez que la llamo con un problema de Huelva coge el teléfono" por lo que considera su ayuda "muy importante".

Por último, la nueva portavoz ha anunciado que se va a rebajar el suelo entre un 30 y 50 por ciento y que esa asignación se repartirá entre otros compañeros para que haya "mas personas liberadas que puedan trabajar por la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento