Sorprendido en Badajoz robando en una peluquería tras fracturar el cristal de la puerta con un martillo

  • Un hombre de 42 años ha sido sorprendido por la Policía Nacional en una peluquería de Badajoz, a la que presuntamente ha accedido tras fracturar el cristal de la puerta de entrada del local con un martillo.

Los hechos han ocurrido en la madrugada del pasado lunes, 12 de diciembre, sobre las 06,00 horas, cuando la llamada de un vecino ha alertado a la policía de la presencia de un hombre, que había accedido "por la fuerza" a un local comercial situado en la calle Prim de la capital pacense.

En nota de prensa, la Policía Nacional ha informado de la detención de este hombre, con antecedentes penales, por su presunta autoría de un delito de robo "con fuerza en las cosas", por lo que ha sido puesto a disposición judicial.

Tras la llamada, los agentes acudieron "rápidamente" al lugar, donde observaron que el cristal de la puerta de entrada de la peluquería se encontraba "fracturado", por lo que accedieron al interior del local para comprobar lo ocurrido.

De este modo, tras adoptar las medidas de autoprotección oportunas, los agentes sorprendieron dentro del local a un hombre, presunto autor de este ilícito penal, por lo que procedieron a su detención.

Así, al lado de la caja registradora los agentes hallaron el martillo con el que supuestamente fracturó la puerta de entrada, y además le han intervenido los guantes que portaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento