Parcelistas vuelven a cortar al tráfico parte del centro para reclamar agua y luz

  • Parcelistas de la capital cordobesa cortan este martes nuevamente con sus coches de manera pacífica parte de la Avenida Ronda de los Tejares y del Paseo de la Victoria desde las 19,30 a las 21,00 horas, convocados por la Federación de Córdoba Extrarradio y la Asociación de Propietarios Nuevo Higuerón, con el objetivo de reclamar agua y luz para sus urbanizaciones y protestar por la situación que viven en este caso 20.000 familias.
Corte de los parcelistas en avenidas de Córdoba
Corte de los parcelistas en avenidas de Córdoba
EUROPA PRESS
Corte de los parcelistas en avenidas de Córdoba

En concreto, los asistentes se han concentrado en la barriada periférica de El Higuerón, desde donde han partido hasta el centro de Córdoba sobre las 18,00 horas, para hacer patente sus reivindicaciones con este acto, que se une a los que realizaron en septiembre y varios en octubre, con el corte durante unas horas de dichas vías.

Asimismo, han acudido a los plenos ordinarios del Ayuntamiento de la capital en los últimos meses, de donde han sido desalojados tras interrumpir las sesiones con sus gritos pidiendo agua.

Desde los colectivos han advertido de nuevas movilizaciones que van a llevar a cabo, que "se van a incrementar y a endurecer, debido al comportamiento de oídos sordos que los gobernantes tienen con las familias afectadas", según apuntan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento