Tres detenidos por pelearse en un restaurante asiático de Parquesol

  • El dueño del establecimiento resultó herido grave.
  • Los asaltantes, que vinieron desde Madrid, causaron numerosos destrozos en el local.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE VALLADOLID

El dueño y un camarero del Restaurante Asiático de Parquesol resultaron heridos anoche, hacia las 21.00 horas, al enfrentarse a otro grupo de orientales que entró en el local para destrozárselo.

El grupo de agresores llegó procedente de Madrid para buscar a la novia de uno de ellos que, supuestamente, estaba retenida por el hostelero. De hecho, llamaron a la Policía para avisar del supuesto secuestro de la joven.

Sin embargo, tal y como confirmó la Policía en la dirección que les facilitaron, la chica abrió la puerta libremente y aseguró que estaba allí por voluntad propia y sin ser retenida.

Por el momento, tres personas continúan detenidas: el dueño y el camarero del establecimiento, por su participación en la pelea y hasta que se aclare la denuncia por posible secuestro; y uno de los agresores, el único que estaba en el local cuando llegaron los agentes, ya que el resto, cuyo número se desconoce, se dieron a la fuga y son buscados por la Policía.

El dueño del restaurante tuvo que ser trasladado en ambulancia del servicio de emergencias 112 al Río Hortega con diversas heridas punzantes y contusiones, mientras que los otros dos detenidos, sólo presentaban rasguños leves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento