González Byass recupera sus edificios frente a la catedral de Jerez para hacer el primer 'Sherry Hotel'

  • González Byass ha anunciado que rehabilitará y convertirá en "el primer 'Sherry Hotel' del mundo" sus antiguas casas de la bodega, situadas frente a la catedral y junto al Alcázar de Jerez de la Frontera (Cádiz). La previsión es que abra sus puertas a finales de 2018.
González Byass abrirá el primer 'Sherry Hotel' en Jerez
González Byass abrirá el primer 'Sherry Hotel' en Jerez
EUROPA PRESS/GONZÁLEZ BYASS
González Byass abrirá el primer 'Sherry Hotel' en Jerez

En una nota, González Byass ha explicado que será un 'Hotel Boutique', un proyecto con el que la bodega pone de manifiesto "su compromiso con Jerez recuperando un enclave único del casco histórico de la ciudad".

Ha detallado que el primer 'Sherry Hotel' del mundo se situará en la bodega Tío Pepe, "la más visitada de Europa, que cuenta con más de 200.000 visitantes al año". Esta iniciativa" reforzará la experiencia Tío Pepe con una inmersión total en el mundo del Jerez, permitiendo conocer y vivir el vino, su historia y su cultura".

Finalmente, ha indicado que en este 'Hotel Boutique' se podrá dormir entre bodegas centenarias, disfrutar de un paseo por sus calles emparradas y despertar con el aroma de sus vinos. Este "singular y único 'Sherry Hotel' en el mundo tiene prevista su apertura a finales de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento