Herida muy grave al ser atropellada en el Puerto de la Cadena cuando iba a señalizar su vehículo averiado

  • Una mujer ha resultado herida muy grave este lunes por la mañana al ser atropellada en la autovía A-30, a la altura del Puerto de la Cadena (Murcia), cuando al parecer se disponía a señalizar el vehículo que conducía, que se había averiado y quedado parado, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 7.27 horas. La víctima es una conductora que se disponía a señalizar su vehículo, el cual se habría quedado parado en el kilómetro 151 de la citada autovía, en dirección a Cartagena, cuando fue atropellada por otro vehículo.

Los llamantes, entre ellos la persona que le había atropellado, llamaban reclamando asistencia sanitaria urgente para la herida, así como efectivos de la Guardia Civil para señalizar y regular el tráfico, ya que el accidente se ubicaba en un lugar muy peligroso.

Inmediatamente, al lugar han acudido patrullas de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario ha estabilizado a la accidentada y la ha trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen de la Arrixaca con heridas muy graves. La conductora del vehículo que la atropelló también ha sido trasladada al hospital, afectada por un fuerte 'shock' nervioso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento