En un comunicado, la Diputación de Almería ha revelado que, con esta actuación, desarrollada a través del Servicio Provincial de Turismo, tendrá la oportunidad de dar a conocer la diversidad que caracteriza a la oferta turística del destino 'Costa de Almería', a través de una plataforma diseñada especialmente para impulsar y atraer turistas en la recta final del año en la que la Navidad y las tradiciones son uno de los grandes atractivos.
El formato de estos talleres, en el que participan profesionales del sector e instituciones de toda la comunidad, está centrado en la creación de un pequeño espacio de negocio, venta y promoción turística que permita dar a conocer a los agentes de viaje y profesionales participantes en la cita las características de la oferta turística de 'Costa de Almería', de manera previa al periodo vacacional de Navidad.
Sin duda, un broche de oro para el intenso año turístico que está viviendo la provincia de Almería y que, según los últimos datos del sector, continúa con la mejora del entorno económico nacional que, a su vez, facilita la positiva evolución de la demanda turística nacional y que, sin duda, impulsará las cifras de llegada de viajeros en este último trimestre del año.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios