El Prado de San Sebastián acoge hasta el 8 de enero una pista de patinaje sobre hielo

  • Este viernes ha tenido la inauguración de la pista de patinaje sobre hielo Kinder Ice de Sevilla, instalada en los jardines del Prado de San Sebastián, en un acto que ha contado con la presencia de Joaquín Castillo, tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento hispalense, y Josue Ríos, representante de Ferrero Ibérica.

La pista Kinder Ice, según ha informado, ha escogido Sevilla por ser una de las ciudades del sur de España más visitada en estas fechas navideñas, por su ambiente, sus calles y su gente, "que es única". Además, la pista instalada en Sevilla es la más grande de España al aire libre, pues cuenta con 1.000 metros cuadrados y eso permite una gran afluencia y diversidad de actividades a lo largo de los 38 días que está abierta.

Kinder quiere ofrecer a las familias la oportunidad de disfrutar de una actividad en familia en estos días navideños de diversión y entretenimiento "en un entorno mágico y en compañía de su embajador de excepción, Kinderino".

La pista ubicada en el Prado de San Sebastián desde este viernes hasta el 8 de enero, en la que se espera una afluencia "en torno a los 35.000 patinadores. Durante todo el periodo de apertura de las pistas habrá espectáculos diversos acordes a los gustos de los más pequeños y además se han instalado creperías para disfrutar de deliciosas crepes de Nutella. Junto a las pistas también se podrán encontrar tiendas navideñas con todos los productos Kinder especiales para estas fiestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento