La pista Kinder Ice, según ha informado, ha escogido Sevilla por ser una de las ciudades del sur de España más visitada en estas fechas navideñas, por su ambiente, sus calles y su gente, "que es única". Además, la pista instalada en Sevilla es la más grande de España al aire libre, pues cuenta con 1.000 metros cuadrados y eso permite una gran afluencia y diversidad de actividades a lo largo de los 38 días que está abierta.

Kinder quiere ofrecer a las familias la oportunidad de disfrutar de una actividad en familia en estos días navideños de diversión y entretenimiento "en un entorno mágico y en compañía de su embajador de excepción, Kinderino".

La pista ubicada en el Prado de San Sebastián desde este viernes hasta el 8 de enero, en la que se espera una afluencia "en torno a los 35.000 patinadores. Durante todo el periodo de apertura de las pistas habrá espectáculos diversos acordes a los gustos de los más pequeños y además se han instalado creperías para disfrutar de deliciosas crepes de Nutella. Junto a las pistas también se podrán encontrar tiendas navideñas con todos los productos Kinder especiales para estas fiestas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.