En declaraciones a Europa Press, Martínez Seijo ha apuntado que tanto la forma de recibir la comunicación, este miércoles por la tarde en medio de un puente y antes de un día festivo, como el fondo "están mal", y más cuando tiene "una semana" para presentar alegaciones.

Además, la diputada palentina no está de acuerdo con que se les sancione "dos veces" y en esta última no se les ha contestado a las alegaciones que presentaron, "alegaciones fuertes" según ha reiterado, como para que se les aplique la máxima sanción.

"Hemos alegado coherencia con un proyecto político y el programa electoral del Partido Socialista" ha señalado, mientras añadía que se les ha castigado por "cumplir" el compromiso con la ciudadanía.

Asimismo, Martínez Seijo se "ha quejado" de las formas en las que se ha presentado el escrito, que al no llevar contestación a las alegaciones hace difícil el poder "volver a recurrir", aunque lo harán porque no les parece "adecuado".

En otro orden de cosas, ha apuntado que la reunión del próximo 19 de diciembre en Valladolid no deja de ser un "acto de militantes" al que ha sido invitada y al que también acudirán los diputados, Eloy Elorza y Zaida Cantero.

Un encuentro "normal" y participativo en el que se debatirán proyectos, se presentarán "inquietudes" y se realizarán preguntas, pero sin salirse de la "tónica general" que acompaña a este tipo de actos.

Consulta aquí más noticias de Palencia.