Por este motivo, las oficinas de Información y Registro permanecerán cerradas durante la próxima semana -del 12 al 18 de diciembre- y únicamente se prestarán servicios de carácter urgente e inaplazable, ha informado la Subdelegación en una nota.

A lo largo de estos días previos al cambio temporal de sede, la Subdelegación ha recordado a los ciudadanos, a través de avisos en el tablón de anuncios, que los servicios de Registro más cercanos a sus oficinas de la avenida Martín Alonso Pinzón para la presentación de documentación están ubicados en la Delegación Territorial de la Consejería de Salud, en el Ayuntamiento de Huelva y en la Diputación Provincial. Asimismo, se ha informado a los citados organismos.

La Subdelegación del Gobierno en Huelva espera recuperar la normalidad administrativa, ya en su sede provisional de la calle Berdigón número 11, el lunes 19 de diciembre.

Las obras que se van a acometer en la Subdelegación del Gobierno tienen por objeto llevar a cabo mejoras estructurales en el edificio, construido a principios de los años 50 del siglo XX, así como una amplia rehabilitación de su planta baja para crear un espacio cómodo y funcional que mejore el servicio que se presta a los ciudadanos.

Consulta aquí más noticias de Huelva.