Muere un motorista arrollado por un coche y rematado por otro

El accidente ocurrió en la carretera de Andalucía, en Pinto. El primer vehículo se dio a la fuga. La víctima tenía 29 años.
La furgoneta que arrolló al joven, con el cuerpo bajo una rueda.
La furgoneta que arrolló al joven, con el cuerpo bajo una rueda.
La furgoneta que arrolló al joven, con el cuerpo bajo una rueda.

Primero fue un coche y, después, una furgoneta. La vida de un motorista de 29 años terminó abruptamente ayer en el kilómetro 20 de la A-4, en la carretera de Andalucía, a la altura del municipio de Pinto.

El joven, cuya identidad no ha trascendido, se desplazaba en su moto al filo de las 7.30 horas cuando, por causas desconocidas, fue arrollado por un turismo que le tiró a la calzada mientras su moto, de gran cilindrada, acababa tirada en el andén. El coche, en lugar de parar para auxiliarle, se dio a la fuga. A continuación, una furgoneta que circulaba en esa dirección pasó por encima de la víctima, lo que le causó diversos traumatismos. Un equipo del Summa se trasladó al lugar e intentó reanimar al motorista, aunque sin éxito.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron también los Bomberos de la Comunidad. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el accidente y busca a los ocupantes del primer coche, que se dio a la fuga. El siniestro produjo 7 km de circulación lenta entre los kilómetros 19 y 26 de la A-4 en sentido Madrid. Este año ya van 354 motoristas muertos en las carreteras españolas, 89 más que en 2006.

Sigue grave el joven apuñalado

Gonzalo Z., el joven de 22 años apuñalado en la madrugada del domingo en una discusión con otro conductor en Tetuán, sigue grave. Fue acuchillado por otro automovilista porque iban picados. Cuando Gonzalo se bajó del coche para discutir, recibió varias puñaladas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento